rehabilitación de fachadas en Alicante

Login to post comments

Como empresa altamente cualificada, Grupo Vertical pone a su disposición una plantilla de profesionales especializados en la rehabilitación de fachadas en Alicante con técnicas verticales, es decir, sin la utilización de andamiaje, preocupándonos por superar día a día la calidad de nuestros servicios, seleccionando el equipo de trabajo idóneo para cada proyecto, y apostando por las tecnologías verticales y maquinarias para la rehabilitación de fachadas en Alicante. Si en su edificación aparecen goteras, humedades o sufre cualquier desperfecto, estaremos encantados en hacerle un presupuesto para rehabilitar  los desperfectos que tengamos que reparar.


Nuestro personal realiza su trabajo para rehabilitar la fachada sin la utilización de andamiaje, incluyendo todo tipo de soluciones y mejoras en cubiertas. La fachada en zona protegida se reparan y restauran a su estado original mediante la aplicación de revocos tradicionales confeccionados in situ, con tonos y texturas similares a los originales.


Hoy en día la técnica vertical que realiza nuestra empresa permiten afrontar cualquier rehabilitación de fachadas en Alicante  de una manera más puntual a un precio más asequible, lo que facilita el mantenimiento de las edificaciones sin la utilización de andamiaje que encarece el conjunto de la reparación que se debe efectuar, permitiendo el acceso a lugares que de otra manera sería muy complicado. Gracias a nuestra técnica de trabajo  para la rehabilitar una fachada, se pueden superar todas las dificultades que se nos puedan presentar en cada momento debido al difícil acceso en la zona a reparar.


Por regla general, cualquier trabajo de rehabilitación de fachadas en Alicante implica la reparación y/o sustitución de las zonas en mal estado por otras con una apariencia lo mas similar posible y más duradera. Las piezas que tengamos que sustituir para rehabilitar la fachada tendrán que ser diseñadas y acabadas para ser similares a las reemplazadas y no romper la estética del edificio, por todo ello, confiar el trabajo de rehabilitación de fachadas en Alicante a nuestra empresa, es un valor añadido de seguridad  para un excelente acabado.


Servicios

  •  Rehabilitación de fachadas en Alicante.
  •  Reparación de forjados y cornisas.
  •  Reparación de barandillas.
  •  Rehabilitar cualquier tipo de aislamiento térmico y acustico.
  •  Reparación, rehabilitar ó sustitución de miradores y balcones.
 

Como empresa, Grupo vertical  estará encantada de resolverle cualquier duda  o pregunta referente a nuestro trabajo de rehabilitación de fachadas en Alicante.

Solicitar Información
rehabiltación fachadas alicante

trabajos verticales alicante

  • footer_logo
  •   C/ Rosa Chacel, nº20 Local B, (Nuevo Babel) 03008 Alicante
  •   +34 865 648 623
  •   +34 690 062 570
  • info@grupovertical.es

Síguenos en...