empresa de trabajos en altura Alicante

Trabajo en altura 

 

Grupo Vertical

Somos una empresa de trabajos en altura en Alicante cuyo objetivo es hacer posible lo imposible estudiando las mejores posibilidades para facilitar el acceso al lugar donde se requiere nuestra intervención. La versatilidad de nuestro ámbito laboral nos permite desarrollar soluciones sobre múltiples localizaciones. Por ello, nuestra empresa de trabajos en altura en Alicante ofrece servicios destinadas a particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas en general.


Nuestra visión de empresa es la capacitación de un equipo multidisciplinar de técnicos preparados y versátiles, una óptima gestión y optimización de los protocolos en cada trabajo y una constante investigación de mercado para así ofrecer las mejores alternativas para llevar a cabo nuestros proyectos como empresa de de trabajos en altura en Alicante. La combinación del empleo de herramientas y materiales de primera calidad nos permite proporcionar un excelente servicio para ofrecer unos acabados  completamente garantizados. Cumplimos con nuestros compromisos teniendo siempre presente la confianza que nos depositan los clientes, siendo esto, nuestros princial objetivo.

 
La apuesta de nuestra empresa por la formación de nuestros trabajadores, la inversión en maquinaria y el desarrollo adoptando las nuevas técnicas en trabajos en altura, nos hacen ser una empresa referente en Alicante y provincia. Ofrecemos las mejores alternativas de calidad y precio, comprometiéndonos individualmente con cada proyecto.
 
QUÉ HACEMOS
Somos una empresa de trabajos en altura en Alicante y provincia.
 
  • Rehabilitación de edificios

    fachadas y patios de luces, reparación de grietas y desperfectos puntuales en fachadas y balcones, terrazas y cubiertas.

 
  • Reparaciones

    en lugares de difícil acceso, peligrosos o de grandes alturas, intervenciones puntuales y pequeñas reparaciones utilizando el posicionamiento de cuerdas.

 
  • Instalaciones

    Trabajos en altura en Alicante de instalación de chimeneas y todo tipo de conductos, canalones y bajantes de PVC, aluminio y cobre.

  • Pintado

    de edificaciones, patios de luces, herrajes, elementos de difícil acceso (estructuras, cúpulas, silos, grúas, etc.).

 
  • Impermeabilización

    de terrazas, cubiertas, sellado de juntas de dilatación, cristaleras y todo tipo de grietas y fisuras, solucionando los problemas de humedad y filtraciones dentro de las viviendas

 
  • Limpieza

    de cristaleras o fachadas acristaladas, patios de luces o esctructuras verticales de dificil acceso, fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva.

 

Como definimos
nuestro trabajo


Nos referimos a lo que hacemos en nuestra empresa de trabajos en altura en Alicante como las técnicas de rehabilitación de cualquier clase de edificio en el que se necesite el posicionamiento de cuerdas  para alcanzar la zona de trabajo y sin emplear ningún tipo de andamio. Esta novedad nos permite abaratar costes además de trabajar de una manera más rápida y más económica al suprimir los grandes costes de andamiaje.

En Grupo Vertical estaremos encantados de resolverle cualquier duda referente a lo que hacemos. 

Solicitar Información
trabajos en altura en alicante

Nuestros objetivos

Calidad

Calidad
Realizamos trabajos en altura en Alicante y provincia de gran calidad.

Compromiso

Compromiso
Somos una empresa altamente comprometida con nuestros clientes.

Normativas

Normativa
Somos una empresa que cumple con la normativa sobre materia de seguridad.

Transparencia

Transparencia
En Grupo Vertical trabajamos con total transparencia hacia nuestros clientes.

Grupo Vertical¿Por qué Elegirnos?

Somos una empresa de trabajos en altura en Alicante con una gra experiencia en la que nos esforzamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes, en la que respetamos muy estrictamente a los protocolos de seguridad y que ha sabido adaptase a los cambios que han ido surgiendo en el sector en el que nos movemos. Nuestra tarjeta de presentación es nuestra honestidad y
COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.



trabajos en altura
  • footer_logo
  •   C/ Rosa Chacel, nº20 Local B, (Nuevo Babel) 03008 Alicante
  •   +34 865 648 623
  •   +34 690 062 570
  • info@grupovertical.es

Síguenos en...